+52 (81) 800 40 730 ventas@benefit.mx

Por qué BenefIT

 

 

 

Soluciones Globales

 

  • Uno de nuestros principios como proveedor de tecnología es que las soluciones que implementamos con nuestros clientes sean soluciones globales, ampliamente probadas y respaldadas por un fabricante de clase mundial, quien procure el continuo mejoramiento del sistema que se implementará y asegure su permanencia en el mercado.
  • Esta es la razón por la que hemos seleccionado Microsoft Dynamics TM como nuestra línea de productos principal, dado que Microsoft Corporation es uno de los fabricantes más reconocidos a nivel mundial y líder en soluciones para la empresa mediana.
  • El contar con el respaldo de Microsoft como fabricante de las soluciones que ofrecemos, les da a nuestros clientes la tranquilidad de que su inversión está continuamente actualizada y se mantiene competitiva a lo largo del tiempo.
  • Microsoft tiene como política generar una actualización mayor para sus soluciones de Microsoft Dynamics TM cada dos años. Lo que asegura su correcto funcionamiento a través de los cambios tecnológicos.
  • Adicionalmente, una vez que una actualización mayor ha sido liberada, existe un periodo de soporte de 10 años posterior a su fecha de lanzamiento, en el que el fabricante mantendrá un equipo de especialistas dedicados a resolver cualquier problema del producto que surja con dicha versión.

Prácticas Estándar de la Industria

 

  • Estas soluciones globales automatizan flujos de trabajo y de operación de distintas industrias. A fin de que estos procesos sean automatizados correctamente, las funcionalidades nativas del sistema contienen buenas prácticas de negocio, que han sido estudiadas e incorporadas a los sistemas por personal del fabricante dedicado al diseño de estas aplicaciones.
  • Existen prácticas de negocio estándar para distintas industrias. Las soluciones que implementamos están fuertemente alineadas a los procesos financieros, de distribución de bienes, manejo de proyectos y servicios de una diversidad de empresas medianas.
  • Estos procesos han sido probados no solamente en nuestro país, sino en empresas similares en todo el mundo, con el objetivo de facilitar la operación de las distintas industrias que adoptan estas soluciones.

Adecuado a Requerimientos Locales

 

  • El diseño global de la solución creada por el fabricante, debe de ser complementado con los requerimientos locales de cada país o región donde se implementen. Por esta razón nos hemos encargado de validar que estas soluciones cumplan con las regulaciones locales de los mercados donde operamos.
  • En el caso de México, hemos incorporado a las soluciones que implementamos las funcionalidades requeridas por el SAT respecto a Contabilidad Electrónica, Facturación Electrónica, manejo de impuestos efectivos y reportes como el DIOT, entre otros.
  • En el caso de Chile, hemos incorporado al sistema los requerimientos del SII respecto a los libros que deben de presentarse mensualmente, como Libro de Ventas, Libro de Compras, Boletas de Honorarios, y otros informes requeridos por la autoridad.

Flexibilidad para Adecuar a su Empresa (Personalizable)

 

  • Además de las funcionalidades globales y locales requeridas para la operación del negocio, cada empresa tiene procesos particulares que constituyen su diferenciador en cada uno de los mercados de su competencia.
  • Los sistemas que implementamos para nuestros clientes fueron diseñados por el fabricante para ser flexibles y permitir incorporar personalizaciones como parte de las estructuras del sistema.
  • Estas personalizaciones se desarrollan con herramientas nativas del mismo sistema, de tal forma que son portables para nuevas actualizaciones de las aplicaciones que el fabricante va liberando.

Metodología Certificada

 

  • La implementación de sistemas empresariales es un activo intangible para las empresas, porque no se puede palpar, sino que se inserta en la operación del negocio de nuestros clientes.
  • Por eso es importante, además de que las funcionalidades a implementar sean las correctas (prácticas de negocio globales, alineadas a los requerimientos locales y personalizadas a los requerimientos particulares de cada empresa), que la forma en cómo se incorporen estos sistemas a la operación del negocio, sea la adecuada para su liberación exitosa.
  • Las soluciones tienen que ser implementadas con una metodología certificada por el fabricante, a fin de asegurar que se va guiando paso a paso a la empresa en la adopción de los nuevos procesos y de los sistemas.
  • Esta es la razón por la que utilizamos la metodología de implementación Microsoft Sure Step TM, la cual nos conduce ordenadamente por cada una de las etapas de un proyecto de adopción de nuevas tecnologías empresariales para cualquier empresa.